Volver a: Inicio > Iniciativas de la ONTV

Revista Bien & Estar

Actualizado el 20 de junio del 2016

  En el año 2000 recibí un trasplante de riñón, evento que cambio mi vida para siempre. Fue mi tío, Douglas Puente, quién sin duda alguna me ofreció el regalo de la vida. Esto me permitió atender a mi familia y desarrollarme profesionalmente. Sin embargo, este privilegio no lo tiene todo el que necesita de un trasplante y es por ello que decidí apoyar organizaciones vinculadas a la donación y trasplante de órganos, como es la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV), una organización con más de 18 años ayudando a los venezolanos a alcanzar la esperanza de vida.

  El país atraviesa una de las crisis más profundas de su historia contemporánea y la ONTV no escapó a ella. La organización ha tenido que reinventarse para poder seguir adelante con su misión de devolver la esperanza de vida a familiares y enfermos. El compromiso y la entereza de sus miembros fundadores y colaboradores, es digno ejemplo de la Venezuela que queremos y que puede ser una realidad.

  Hemos creado la Revista Bien & Estar en una alianza con Fundahe, Fundación de Amigos del Enfermo Hepático, como una alternativa para difundir y educar sobre la donación de órganos y tejidos y el cuidado de la salud. Nos acompañan también en esta iniciativa cumpliendo con nuestro lema “Somos uno” organizaciones como Hermanos de Sangre y Amigos Trasplantados de Venezuela. Queremos seguir haciéndolo con otras organizaciones que estén vinculadas con nuestra visión. Una de nuestras prioridades es la formación de una red de pacientes, familiares y relacionados bajo una misma voz, que nos permita ser oídos en instancias nacionales e internacionales.

  Es en la adversidad donde surgen las más interesantes oportunidades. Las necesidades en materia de donación y trasplante son inmensas, pero contamos con un equipo motivado, creativo y tenaz para este reto, es por ello que me enorgullece poder presidir la Organización Nacional de Trasplantes de Venezuela

Gracias a todos los colaboradores por su esfuerzo; disfruten la publicación.

Ibrahim Velutini Sosa

Presidente

presidenciaejecutiva@ontv-venezuela.org

 

Para Descargar...

Revista Bien & Estar

subir volver Solicitar mas informacion
Materializa tu Aporte
Donante Voluntario
Corre la Voz
Voluntariado
Movidagrafica: Agencia de Marketing en Colombia | Branding y Mercadeo en Caracas | Marketing Agency in Bogota