Volver a: Inicio > Noticias

Eventos Navidad para los Niños 2016

Actualizado el 17 de febrero del 2017

 La Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) en consonancia con su misión de “Devolver la esperanza de vida facilitando la donación y trasplante”, decidió trabajar en conjunto con el Servicio de Nefrología, Diálisis y Trasplante del Hospital de Niños JM de los Ríos, y hoy en día, tienen más de 10 años celebrando “La navidad junto a los niños”.

 En el 2016 una vez mas en busca de solidarizarse con los niños que se encuentran en el Hospital y con sus familiares, debido a la difícil situación que están viviendo en su condición de salud. Crearon un espacio de compartir entre los niños en el que cantaron Cumpleaños al Niño Jesús, elaboraron cartas navideñas y entregaron un presente a los 82 Niños del Servicio de Nefrología, Diálisis y Trasplante, del Hospital de Niños JM de los Ríos para celebrar el espíritu de la navidad logrando brindar a los niños y a sus familiares un espacio de alegría en medio de la situación de salud en que se encuentran.

 Los estudiantes que practican Servicio Comunitario, Labor Social, Pasantías y Prácticas Profesionales en la organización, brindaron un gran apoyo como voluntarios, acercándose e interactuando con los niños, a través de juegos y el compartir de un desayuno navideño para todos e incluyendo aportes en recursos para animación. A lo largo de los años, los estudiantes se han vuelto un factor clave en el desarrollo esta actividad, ya que, el apoyo incondicional, el esfuerzo y solidaridad enriquece aún más esta acción.

 

Imagenes

subir volver Solicitar mas informacion
Materializa tu Aporte
Donante Voluntario
Corre la Voz
Voluntariado
Movidagrafica: Agencia de Marketing en Colombia | Branding y Mercadeo en Caracas | Marketing Agency in Bogota