Volver a: Inicio > Noticias

Descubriendo el amor en todo... "Life is Dear"

Actualizado el 13 de febrero del 2017

  Déborah Arévalo Es una periodista venezolana, licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV, 1988).  Creadora de este maravilloso blog en el que espera orientar a personas que, como ella, se esfuerzan por mejorar su condición de vida a través de los temas que publica basados en su testimonio y experiencia.

 “Escribir, estudiar y crecer espiritualmente son mis pasiones. Además soy amante del buen uso del idioma escrito.”

  Así expresa lo que la apasiona, desde sus días como estudiante desarrollo múltiples actividades en el campo del periodismo lo que le permite hoy día ejercer en el ramo impreso, audiovisual y radiofónico y además practica la docencia universitaria.

  En 1977 fue diagnosticada con diabetes tipo 1 y casi 20 años después,  la enfermedad afecto sus riñones, condición que le llevó a vivir muchos años en tratamiento de hemodiálisis. En 2007 fue trasplantada de riñón. Gracias a esta intervención quirúrgica y al tratamiento que recibió, ahora disfruta de su profesión y principalmente de la vida, con familiares, amigos y la gente que la rodea.

  “El Curso de Milagros” es un libro que le ha servido de guía y entrenamiento espiritual, esta formación la complementa además con el estudio de la práctica espiritual del Reiki en la cual logró alcanzar una maestría. Este estudio espiritual le ha permitido ver la enfermedad “como una manifestación de pensamientos negativos y atracción de energías discordantes. Por lo tanto SI es posible sanar cambiando el pensamiento, limpiando constantemente nuestra energía y manteniéndonos conectados con la fuente (Dios)”.

  Después de trabajar en ámbitos relacionados a su formación académica, y motivada por la experiencia de vivir mucho tiempo con dos enfermedades: diabetes  y nefropatía, comenzó a participar y colaborar en proyectos referidos a la donación de órganos, dirigió la revista “Trasplante, una esperanza de vida” y fue jefe de información del periódico “Mi médico y yo”.

 Ha participado en la  producción de folletos con la ONTV (Organización Nacional de Trasplante de Venezuela) y actualmente imparte charlas sobre alimentación a pacientes trasplantados y en diálisis.

 Actualmente trabaja en la corrección de estilo, redacción y edición de textos. Esto incluye páginas web, blogs, notas de prensa, campañas y libros. Por el lado holístico practica la sanación con Reiki, organiza círculos de lectura y sesiones de psicoterapia basada en el Curso de Milagros.

Imagenes

subir volver Solicitar mas informacion
Materializa tu Aporte
Donante Voluntario
Corre la Voz
Voluntariado
Movidagrafica: Agencia de Marketing en Colombia | Branding y Mercadeo en Caracas | Marketing Agency in Bogota