Volver a: Inicio > Iniciativas de la ONTV

Celebrando 19 años Dando Vida...

Actualizado el 23 de febrero del 2017

Cumplir 19 años trabajando por la salud y la donación y el trasplante en nuestro país, nos llena de profundo orgullo...

La labor exitosa de la ONTV por 19 años sólo fue posible gracias a la participación activa de muchos que se unieron a los proyectos de ONTV como propios, cada una de estas empresas, organizaciones y personas merecen nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento.

La ONTV cuenta con el privilegio de poder nombrar entre quienes formaron parte de su extenso equipo humano, a personas de todas las áreas de altísima calidad profesional y humana. Son ellos quienes hicieron posible con sus miles de horas de trabajo que la gestión de  19 años de la ONTV, se encuentre entre las de mayor reconocimiento a nivel nacional. Mil gracias a todos y cada uno de ellos, desde el primer día hasta siempre.

Nos hemos mantenido en la compleja labor de promover la actividad de donación y trasplante en Venezuela en beneficio de los pacientes a la espera de un trasplante y para ello fue siempre indispensable trabajar en alianzas con el personal tanto de los centros de trasplante como de los centros generadores de donantes. Todos estos profesionales constituyeron parte fundamental de esta trayectoria que ha sido larga, difícil y compleja, pero al mismo tiempo repleta de satisfacciones en beneficio de las personas y el país.

Son las familias quienes cierran el circulo maravilloso de la donación y el trasplante, son estas personas quienes al abrir sus corazones a la solidaridad y ayuda al prójimo, demuestran con hechos concretos que se puede vivir mucho más cercano y consciente de los problemas de otros. Ellos serán por siempre la energía y el impulso de esta labor de donación.

¡Gracias a todos de corazón! esperamos seguir contando con ustedes para seguir adelante en beneficio de la sociedad venezolana y especialmente por quienes esperan un órgano o tejido para trasplante.

A todos muchas gracias y nuestro más sincero y público reconocimiento...

Imagenes

subir volver Solicitar mas informacion
Materializa tu Aporte
Donante Voluntario
Corre la Voz
Voluntariado
Movidagrafica: Agencia de Marketing en Colombia | Branding y Mercadeo en Caracas | Marketing Agency in Bogota