Volver a: Inicio > Iniciativas de la ONTV

Celebración de Septiembre 2016: El Mes por la Donación y el Trasplante de Órganos y Tejidos

Actualizado el 28 de marzo del 2017

 Una vez más, la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) celebro en septiembre “El Mes por la Donación y el Trasplante de Órganos y Tejidos”. Llevamos a cabo diversas actividades para la transmisión de información y orientación, al público en general para retomar los temas de interés en relación a la donación y el trasplante. Fue un llamado a unirse y apoyar esta labor, portando durante los treinta días del mes el lazo verde que remite a la cultura de reciclar la vida.
 Entre las actividades realizadas tuvimos un Encuentro de Personas Trasplantadas, el sábado 17 de septiembre, para fortalecer los vínculos de la Red que conforman las personas que han tenido la oportunidad de vivir el milagro de la donación y el trasplante. Fue un espacio destinado a intercambiar experiencias y conocimientos, con la participación de invitados expertos, como lo son: Feliciano Reyna de la Fundación Acción Solidaria y Maricel Chacón de la Fundación Con tus 5 Sentidos.
 Por otra parte, durante en el mes de la Donación y el Trasplante de Órganos y Tejidos realizamos los Encuentros Educativos, donde nos mantuvimos trabajando con nuestros aliados de organizaciones públicas y privadas, en la gestión de crear conciencia ciudadana, el cuidado de la salud y el valor de la solidaridad.
 En nuestras redes sociales ofrecimos concursos e información especial para celebrar el Mes, tuvimos de Community Manager invitada a Margara Gamboa de la Fundación Respirar es Vivir, a Lislet Nuñez del Portal Mischiquiticos.com y a Diana Almeida Productora de radio y televisión. De igual forma voceros de la institución, personas trasplantadas, personas en lista de espera, familiares donantes, médicos especialistas, apoyaron en las entrevistas en los distintos medios de comunicación. Para destacar el apoyo incondicional de los medios de comunicación durante los años 2015 - 2016, la ONTV entrego reconocimientos para destacar sus aportes en el fortalecimiento de la Cultura por la Donación y el Trasplante.

 La ONTV contó además con el apoyo de Radio Comunidad.com quienes además de trasmitir todos los domingos del mes el programa de radio Digital “Dando Vida”, dedico un día especial de cobertura al tema en todos sus programas y trasmitió dentro de su programación micros especiales sobre el tema.

 

 

Una vez mas los invitamos a apoyar nuestras actividades, las cuales puede consultar en nuestras redes sociales y medios de contacto:
Página Web: www.ontv-venezuela.org
Blog: http://ontvenezuela.wordpress.com
Twitter e Instagram: @ONTV_VE
Facebook: Organización Nacional de Trasplante de Venezuela

Imagenes

subir volver Solicitar mas informacion
Materializa tu Aporte
Donante Voluntario
Corre la Voz
Voluntariado
Movidagrafica: Agencia de Marketing en Colombia | Branding y Mercadeo en Caracas | Marketing Agency in Bogota