Volver a: Inicio > Iniciativas de la ONTV

Alianza con Leo Burnett

Actualizado el 20 de junio del 2016

 Desde la ONTV en alianza con Leo Burnett de Venezuela hemos trabajado en una nueva definición del amor desde una perspectiva amplia y con unas nuevas dimensiones cuando hablamos de donación y trasplante de órganos y tejidos.

  •  El viernes 19 de diciembre de hace dos años se llevó a cabo una cena especial de Navidad en el restaurante Amapola, que contó con la participación de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV). Para el evento, las chefs del restaurante, Mercedes Oropeza e Irina Pedroso, entrenaron a seis trasplantados para que cocinaran una cena de agradecimiento en honor a sus donantes.

 La preparación de la cena por parte de los trasplantados fue una sorpresa hasta el final de la noche y los asistentes fueron invitados bajo el concepto de una cena de Navidad grupal. La sorpresa se reveló con la llegada del postre, que venía acompañado de una carta especial en la que los receptores de órganos expresaban su agradecimiento.

 Tanto las chef de Amapola, como los cocineros y los familiares de los donantes disfrutaron de la ocasión para celebrar y agradecer por la vida, así como también por las nuevas oportunidades que tuvieron gracias a esta buena cena en Navidad.

  • Cualquier día es bueno para enamorarse y recibir un detalle. Por eso, la Organización Nacional de Trasplantes de Venezuela junto a Ibrahim, un trasplantado, aprovecharon una tarde para sorprendernos e inspirarnos a declararnos donantes a través del 0800 -- DONANTE.

 Los invitamos sin más a que conozcan y compartan estos videos :

 

,
subir volver Solicitar mas informacion
Materializa tu Aporte
Donante Voluntario
Corre la Voz
Voluntariado
Movidagrafica: Agencia de Marketing en Colombia | Branding y Mercadeo en Caracas | Marketing Agency in Bogota